LCV MURIÓ ? ? ? ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LCV MURIÓ ? ? ? ?

Mensaje  kornagh el Jue Dic 31, 2009 1:06 pm

Mmmmm, ni a Danlord ni a mi nos deja conectarnos al WoW. Y si nos intentamos meter en http://www.loscaballerosvengadores.com/index.php nos da este mensaje:

Not Found
The requested URL /index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.loscaballerosvengadores.com Port 80

Alguien sabe lo q esta pasando? esq me ha dao to el mal royo solo de pensar q hayan jakeado la cuenta de nache y nos hayan dejado sin pj's :S

Bueno, dejamos este hilo abierto para comunicarnos las posibles noticias q nos enteremos y para si, en el peor de los casos, tenemos q cambiar de server o cualquier cosa lo podamos hacer todos juntos, como guild q somos.
kornagh

Ver perfil de usuario

Re: LCV MURIÓ ? ? ? ?

Mensaje  Calavera el Jue Dic 31, 2009 3:20 pm

hola colegas!

pues nada korn, no te preocupes q esto lo solucionarán; puede que tarde o puede q no, pero lo solucionaran jajaja
No te crees paranoyas de q si han hackeado o cosas raras, para paranoyas ve la pelicula 'paranormal activity', q es lo @!&?% xDDD y vela a oscuras y solo, q ya te mueres del susto y cualquier ruidito te parecen demonios y cosas raras... jeje

Mi aporte es el siguiente: hace unos dias al server le pasó lo mismo, no conectaba y no iba... ¿que hice yo? Pues me hice un alter en otro server (Reinos Iberos) para probar otro personaje y tal. Es un server q por lo q tengo entendido le sigue los pasos a LCV y no esta nada mal de estabilidad ni de esas cosas. Asi q si quereis haceros un alter alli y dejadlo cuando LCV funcione bien, ok?

Hasta otra!!!!

PD: Mi pnj supongo q sabreis como se llama jeje
Calavera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nemesius el Jue Dic 31, 2009 3:21 pm

Por lo que pude ver, antes de que cerrasen el portal, es que van ha facer un mantenimiento de 2 a 4 horas (vasmo, que van a estar todo el día), y que cerraban la página también.

Añadir que el mantenimiento empezaba a las 1:10, pero no se si hora del servidor o nuestra.

Saludos.
Nemesius

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calavera el Jue Dic 31, 2009 3:42 pm

sabeis q no van a tardar de 2 a 4 h... hay q multiplicarlo minimo por 3 jeje

salu2
Calavera

Ver perfil de usuario

Mensaje  kornagh el Jue Dic 31, 2009 4:29 pm

WORLDHEROES

meteos en: http://www.worldheroes.es/en/account/index.php y crearos la cuenta.

Luego tardará unos minutos en hacer sus cosillas y q este on vuestra cuenta.

El realmlist es: set realmlist www.worldheroes.es

Y ya esta. Es muy sencillo.

Nos hemos cogido tanto Danlord, como Calavera y yo Alianzas. Asi vamos viendo cosas q no podremos ver nunca y... planificando futuros asedios Wink. Bueno gente, nos vemos dentro! pillad clases q no hayais usado y asi vais tanteando.

Mi pj se llama igor.
kornagh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba