Normas de LCV (Y no de los caballeros del ni, no os confundais eh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de LCV (Y no de los caballeros del ni, no os confundais eh)

Mensaje  kornagh el Mar Nov 10, 2009 8:11 pm

NORMAS

Reglamentación del servidor
LOS CABALLEROS VENGADORES
SERVIDOR PRIVADO WOW BLIZZLIKE

EL server se reserva el derecho de admisión en el caso del incumplimiento de las siguientes reglas.

Sección 1 generalidades

Inciso A normas globales

1.- Queda terminantemente prohibido el uso de hack`s dentro del servidor, sea cual fuere el efecto del mismo, aumento de velocidad, vuelo, multiplicador, etc.

2.- El campeo ( esperar que un jugador reviva para matarlo) queda terminantemente prohibido, con agravante en el caso que el personaje campeado tenga 7 o más niveles inferiores al que esta campeando.

3.-Cualquier tipo de conversación indebida que ofenda a la integridad de los jugadores deberá ser reportada (screen) al foro, con pena de baneo siguiendo la reglamentació correspondiente de baneos para el personaje responsable.

4.- Propagandas, spam, flood, susurros, referentes a otros servidores, no estarán permitidas en ningún caso, se sancionara con el baneo permanente del ip y cuentas como pena irrevocable.

5.- Cualquier tipo de ofensa, insulto, crítica referente al staff del servidor será tomado como un acto de rebeldía, lo que llevara al baneo de la cuenta responsable en tiempo y forma especificada en la reglamentación de baneos.

6.- Cualquier tipo de uso o abuso de bug`s, sin ser notificados con anterioridad, será tomado como falta grave, y por consiguiente llevara al baneo de la cuenta.

7.- En el caso que un personaje tenga en su poder ítems, spell, illegales, o conseguidos gracias a bug`s, hack o favores de gm`s, el personaje será baneado de acuerdo al criterio del staff, siendo un agravante el uso de hack para conseguir los mismos

8.- Atentar contra la seguridad e integridad del servidor, de cualquier forma, (amenazas, generar pánico por el chat, hack) será tomado como acto de rebeldía, y por consiguiente la cuenta del personaje sera eliminada, y el ip será baneado permanentemente.

9.- El Intercambio, y/o compraventa de los creditos lcv,entre personajes, esta terminantemete prohibido, sea cual fuere el rol del personaje, comprador o vendedor, los involucrados quedaran a disposicion del staff, con la posibilidad de que las cuentas sean eliminadas.

10. Elegir un nombre de juego, seguirá los criterios del Reglamento de nombres (niks de juego).

11.El intento de intercambio entre personajes, de cuentas o similar; ya sea con gratificación o sin gratificación implicará un ban de 1 año de la cuenta que esta intentando el intercambio.

12. Prohibición absoluta de atacar en zonas neutrales.

13. Transpasos, hacia otros servidores esta prohibido, y dara por terminada la cuenta en LCV. ( Si lcv es informado las cuentas seran cerradas) Si no, y les borran sus personajes, o pierden cosas, tampoco sera responsabilidad nuestra.

Secciónn 2 normativa especifica

Inciso A sobre las bg`s

1.-Queda terminantemente prohibido el uso de los siguientes skill por clase: Paladines: Uso de escudo divino para tomar banderas, bases. Uso de exorcismo contra otros personajes ( para mayor información leer el spell) Priest: uso de control mental en bg ojo de la tormenta.

2.-Cualquier tipo de arreglo (trato) entre facciones, para modificar el resultado de las bg`s , será tomado como trampa, en perjuicio de otros personajes, en este caso será requerido un post con screen correspondiente para ejecutar el baneo de los personajes involucrados.

3.- En bg Cuenca de arathi, Grito de Guerra: queda prohibido cruzar el portón, con el objeto de capturar las bases, antes que termine la cuenta regresiva.

Inciso B sobre las Arenas

1.- Queda terminantemente prohibido el arreglo o trato, en el uso de arenas, si él caso se diera, las cuentas involucradas serán 1º baneadas por un mes, en el caso de reincidir, las cuentas serán removidas permanentemente del server.

2.- El uso de hack, bug`s, auras ilegales, queda terminantemente prohibido, con sanciones aplicables de acuerdo al caso y a la gravedad del mismo, pero siempre a critero del staff LCV.

Inciso C sobre las instances Mazmorras

1.- Queda terminantemente prohibido la alteración del orden dispuesto por el juego para llegar a los boss`s finales, como agravante serán considerados el uso de hack y/o de bug`s para el mismo propósito, si el caso se diera, los ítems ganados o adquiridos, serán removidos de los personajes involucrados, con el riesgo de que los mismos personajes sean baneado, simpre acorde al criterio del staff LCV.

Inciso D sobre el uso de los canales (chat)

1.- EL uso de los canales será como sigue: -Canal TABERNA: Este canal, como canal general del servidor deberá seguir unas pautas encaminadas al orden; no uso de mayusuculas ya que podrá ser muteado desde un tiempo de 10 mintos a 5000 minutos; no insultos en ningún caso a otros personajes y/o staff; no spam, no flood y similar; los criterios de muteo dependerán del moderador del canal (ya sea alianza u horda) y en cualquier caso un Gm y/o Administrador podrá imponer penas superiores incluso bans.

2.-Reirterar la idea de que el uso de mayúsculas en los canales, está prohibido, también como el spamm, en cada caso se tomaran las medidas correspondientes, siempre acorde al criterio del staff LCV.

3.- En el canal taberna queda prohibido, el uso del canal para llamar o solicitar atención por parte del staff, salvo casos especiales: -uso y abuso evidente de hack y bugs por parte de otros personajes (casos graves)

4.-El lenguaje deberá obedecer a las normas de la moralidad en cualquier caso, será tomado como agravante, la discriminación racial, sexual, religiosa; en el caso de incumplir esta regla, el personaje será muteado (imposibilidad de usar el chat) por tiempo indefinido, si reincidiera será removido del servidor de forma permanente.

Inciso E sobre la atención al usuario

1.- EL método de atención al usuario es vía TICKET, siendo este el primer recurso ante un problema, no serán atendidos los usuarios por los canales del chat, solo en casos especiales de acuerdo al inciso D punto 4.

2.- La notificación de BUG`s del mundo se harán mediante el nuevo sistema BUG SOLVER que se encuentra en la sección SORPORTE de la web oficial de LCV y enla subsección tickets; los tickets de dentro de juego que contengan bugs serán borrados sin previo aviso; así mismo los mensajes del foro que contengan bugs también serán borados sin previo aviso.

3.- Los gm`s tienen la obligación de eliminar automáticamente los ticket`s que no cumplan con los siguientes requisitos: -problema especifico, con la mayor información posible. -lenguaje correcto, sin exigir ni insultar. - no pedir las cosas por pedir, si no está reconocido como bug`s, no será dado, (autorización a criterio de la administración). -Cambios de créditos sms solo se hacen en la isla no por ticket`s. -denuncias de sms perdidos, ítems sms perdidos, eso va al foro.

Inciso F sobre los Cyber`s

1.-No será tomado en cuenta (en caso de un baneo por ip) el hecho de que un jugador se conecte desde un cyber, ya que el comportamiento del los pj que se conectan desde un cyber, es responsabilidad del dueño del mismo y no del staff LCV

Inciso G sobre los baneos, muteos, kick, sanciones en general.

1.- El staff LCV tiene la obligación de ejecutar las sanciones correspondientes, de acuerdo a la presente normativa, sin notificación previa.

2.- EL staff LCV no tiene la obligación de brindar explicación alguna(el staff LCV se reserva el derecho de admisión), ante el baneo de personajes; a ninguna persona, amigo, compañero de juego, etc; será habilitada una sección del foro para dicho propósito.

3.- Ningún jugador podrá opinar, discutir, cuestionar, las decisiones del staff, en el caso que sea aplicada una sanción.

Inciso H sobre el uso de Addon

1.- Queda terminantemente prohibido el uso de addon dentro del juego, sea cual fuera el efecto, mejora, que tenga. A menos que el Staff publique una lista de posibles addons que sí se puedan usar.

Inciso I sobre la relación de LOS CABALLEROS VENGADORES y BLIZZARD.INC

1.- LOS CABALLEROS VENGADORES, no tiene relación alguna, ni física, ni comercial, ni jurídica, con la compañía BLIZZARD ENTERTAIMENT INCORPORATE, siendo LCV una entidad autárquica, privada y sin fines de lucro; además como servidor privado, lcv tiene o cumple la función de ser el primer paso, o primer recurso de muchos jugadores, cuyo destino final es el servidor oficial de la blizzard, sin competencia alguna con la compañía creadora del juego.

Conclusión:
Es nuestro deseo como staff, para todos, que pasen un buen rato en el servidor, en un ambiente cálido, de respeto, confianza, y sobre todo de juego justo para todos. Staff LCV.
avatar
kornagh

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.