Cocina 1-375 (Farmeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocina 1-375 (Farmeo)

Mensaje  kornagh el Jue Nov 12, 2009 9:04 pm

Niveles de 1 a 40

Mata cualquiera de lo siguiente:
Jabalíes jaspeados (alrededor de Orgrimmar en Durotar para Carne de jabalí jaspeada.
Lobos y acechadores alrededor de Mulgore para Carne fibrosa de lobo.
Canes oscuros alrededor de Claros de Tirisfal para Carne fibrosa de lobo.
También recuerda que puedes comprar harina y especias suaves par asubir 45 puntos del tirón sin matar un bicho (recoemndable si eres un poco vago XD )

Niveles de 41 a 90

A nivel 50 entrenate como Cocinero Oficial.
Vas al Sepulcro y compra la receta de Carne de oso ahumado de Andrew Hilbert.
Mata Osos Grizzly alrededor de el Bosque Argentéos por Carne de oso.


Niveles de 91 a 125

Vas a buscar a Grub en Los Baldios Está en una torre cerca de la granja de Grosh'gek justo al norte sin seguir la carretera entre El Cruce y Ratchet y pilla la misión de Estofado de ratas de excavación.
Mata Ratas excavadoras hasta que tengas unas 30 mas de las que te pide la misión. Completa la misión y cocina el Estofado de ratas de excavación hasta que llegues a 125.


Niveles de 126 a 175

Para entrenarte como un Cocinero Experto, vas a la Aldea Cazasombras y compra el Libro de Experto en Cocina de Wulan.
Ve a El Cruce y compra la receta de Chuletas de león picantes de Zargh y Especias picantes .
Mata Leones de montaña alrededor de Laderas de Trabalomas para conseguir Carne de león.


Niveles de 176 a 200

Ve a Grom'gol y compra la receta de Raptor asado de Nerrist y Especias picantes.
Mata Raptores alrededor de Grom'gol para conseguir Carne de Raptor.


Niveles de 201 a 225

Ve a un entrenador y aprende Salchichas de araña.
Mata Arañas Colmilloumbríos alrededor de Marjal Revolcafango para conseguir Carne de araña blanca.


Nivel 225 a 285

Vas a Gadgetzan y hablas con Dirge Hojágil para obtener la misión de Cocinero Artesano - Sorpresa de almejate . Mientras estas aquí, compra la receta de Chuleta de lobo tierna.
Necesitarás 12 huevos gigantes , 10 Carne de almeja sabrosa y 20 Queso suizo de Alterac. El Queso suizo de Alterac es lo mas fácil de conseguir, simplemente vas a la posada en Cima del Trueno y compraselos a el posadero. Consigue los huevos de Lechubestias en Tierras del Interior. Para la carne de almeja vas a Puerto Bonvapor en Tanaris y mata tortugas. Dejarán caer Almejas de boca grande con mucha facilidad, que contienen la Carne de almeja sabrosa.
Mata los lobos de alrededor para conseguir Carne de lobo tierna a mansalva, necesitas muuucha, asi que a matar se ha dicho!! puedes matar tambien lobos ne frondavil


Niveles de 286 a 300

Vas hasta el Fuerte Cenarion en Silithus y habla con Calandrath para la cadena de misiones de las recetas del desierto. Cuando llegues a la tercera misión conseguirás la receta para Bolas de masa del desierto ahumadas.
Mata Artilleros y Trituradores de arrastre para la carne de gusano de arena. Caen poco pero si eres 70 puedes matarlos de 10 en 10 sin problemas Very Happy, mata de más seguramente haya gente jugando por la zona a la que se lo podras comprar bastante barato, la gente no sube cocina a su nivel (por eso estas tu leyendo esta guia Very Happy )


Niveles 301 a 325

Si hiciste la cadena de quest de los goblins de al lado del zepelin caido de la peninsula de fuego, y vendiste o tiraste las recetas que te dieron MAL HECHO!, pero bueno con suerte las puedes pillar en la AH, si lo consigues o las tienes, mata pajarracos y devastadores para hacer Perro devastador, y Pinchito de águila ratonera hasta llegar a 325. Si no lo consigues sigue en silitus matando gusanos hasta llegar a 325 (cuesta pero se llega Very Happy )


325 a 350

Si tienes reputacion con Esporagar compra Tentempié de esporino y consigue esporas extrañas por marisma de zangar matando esporielagos y zancudos. En terokar conpra la receta de Basislisco ennegrecido, y las de haburguesas de distorsion, mata basiliscos y acechadores de distorsion, ve a nagrand y compra la receta de talbuk y de uñagrieta. Tambien puedes matar de estos parasubir.

351 a 375

Ve a las montañas filospada, y compra la receta de las costilllitas de morknatal y serpiente crujiente, mata raptores en la zona y serpientes aladas para llegar a tu meta



TIP:

a partir de 275 si eres nivel 70 ya puedes hacer la quest diaria de cocina, que aparte de los 8g que te da, te da siempre una caja de carne o de pescado, coje la de carne, y asi te resultara mas facil subir, dentro encontrarás carne cruda para cocinar y si tienes suerte alguna receta nueva Very Happy

((estoy loco por conseguir la de tarta de chocolate, si la comes durante 5 segundos serás inmensamente feliz durante 1 hora "es lo que pone que yo no me invento na Very Happy ))



Si te pones en serio en un par de dias o 3 siendo 70 subes de 1 a 350, asi que ya sabeis holgazanes!!! a cocinar se ha dicho!!!!!!
avatar
kornagh

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.