Guia Brujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Brujo

Mensaje  Curasana el Mar Nov 17, 2009 12:13 am

Hecha 100% por Curasana:

Los primeros pasos del Brujo... El brujo es una clase, que se basa en ir debilitando la vida de su enemigo a base de maldiciones y pegatinas (maldiciones instantaneas), tambien tiene hechizos de destruccion, muy utiles he de decir y tambien tienes a tu importantisima mascota, que te sirve de apoyo en cualquier momento del juego, iras teniendo varias conforme subas de nivel, ya ire hablando mas tarde de estas.

1.- QUE RAZA ME COJO?
Pues puedes pillarte la que quieras, pero si vas a ser Horda, te recomiendo que te cojas, No-Muerto, y si por otra parte vas a ser Alianza, Gnomo RULES! jejeje... o en su defecto Humano.
Caracteristicas de cada una de estas razas:
No-Muerto:

Voluntad de los renegados - instantáneo - 2 min. reutilización
Quita los efectos de Embelesar, Miedo y Dormir
Canibalizar - instantáneo - 2 min. reutilización
Al activarse, regenera un 7% de la salud total cada 2 segundos. solo funciona con cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 metros. Cualquier movimiento, acción o daño recibido cancelará el efecto.
Respiración bajo el agua - pasivo
La respiración bajo el agua dura un 233% más de lo normal
Resistencia a las Sombras - pasivo
Reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de Sombras en un 2%.

Gnomo:

Artista del escape - instantáneo - 2 min. reutilización
Escapa de los efectos de inmobilización o de reducción de velocidad de movimiento.
Mente expansiva - pasivo
Intelecto aumentado en un 5%.
Resistencia arcana - passive
Reduce la posibilidad de ser impactado por hechizos Arcanos en un 2%.
Técnico - passive
Habilidad de ingeniería aumentada en 15.

Bueno, aparte de estas dos razas, podeis cogeros realmente la que mas os guste.

2.-RAMA DE TALENTOS RECOMENDADA?
Pasamos a los talentos y sus especializaciones... Veamos, El Brujo es una Clase de estilo DPS (daño por segundo) en cada una de sus ramas de talentos, pero cada una hace un estilo distinto de daño...
Tenemos tres: Afliccion, Demonologia y Destruccion.
Explico ahora cada una detalladamente:

Afliccion te permite hacer mas daño por segundo con las maldiciones y pegatinas, con esta rama de talentos, lo mas recomendado es que te cojas PvP, para hacer Bgs y arenas, porque es donde mas daño con menos tiempo haces, cosa imprescindible para poder clasificarse.

Demonologia es la rama de talentos para levear rapidamente de 1-80, porque es donde mas aguante tienes, y ademas de que la mascota luchara por ti, y unos mobs, no seran capaces de matartela. Ademas al final tendras la habilidad de Metamorphosis, que te dara una considerable ventaja. jeje..

Destruccion, sin duda es para hacer instances, porque es con la que mayores critics puedes llegar a acometer y un brujo destruccion, se hace notar casi tanto, o tanto, o incluso mas que un mago en una instance. Nunca se notara por sus critics, si no por la cantidad de daño que puedes llegar a hacer entre hechizos y maldiciones mas la mascota.

3.- LOS DEMONIOS DEL BRUJO

Diablillo: Nada mas empezar, a partir del nivel 5, te daran tu primera mascota, el DIABLILLO, este, te sera imprescindible para cualquier raid o instance a la que vayas, sobretodo por su racial, Pacto de Sangre, que augmenta la cantidad de Aguante a todos los de tu grupo! Por lo demas, este es bastante debil y no hace mucho daño, pero tiene la ventaja que no gasta Piedra del Alma.

Abisario: Esta mascota te la daran al nivel 10 tras completar una mision. Te sera muy util para levear, porque tiene muchisima vida y armadura y ademas te puede poner un escudo que te hace invulnerable y genera muchisimo aggro, por lo tanto sera como tu propio Tanke personal.

Manafago: El mata-magos, este perro infernal, absorbe mana a tus enemigos, por lo tanto es idoneo para llevar en ciertas instances y sobretodo para duelos contra magos y Bgs en general. Ademas tambien tiene un Aura llamda paranoia, que detecta toda la invisibilidad, por lo tanto no deberas de preocuparte mas de los picaros si llevas a este fiel compañero.

Sucubo: Esta diablesa, es la perfecta para instances, ya que puede enamorar a humanoides, cosa que puede ser realmente util en ciertas circunstancias. Ademas, acomete bastante daño con su latigo, hay que saber usarla bastante bien para sacarle buen provecho.

Infernal: Es un gigante de piedra y fuego que cae desde los cielos y atonta a todo aquel al que le haya caido encima, es el diablo mas bruto que tiene el brujo, pero solo tiene un pequeño problema, tiene tiempo limitado y en el momento que se acaba.. Este acomete contra su invocador.

Guarda Vil: El diablo especial de los Demonologos, esta mascota es la mejor de todas en cuestion a leveo y duelos, porque tiene el hechizo de carrerila que te da los segundos necesarios para ganar el duelo. Es muy poderoso y bastante resistente, pero solo puedes tenerlo siendo demonologo.

4.-PIEDRAS DEL ALMA:
Estos fragmentos son imprescindibles para cualquier brujo, ya que sin ellas no puedes invocar aninguna mascota ni puedes hacer rituales de invocacion a compañeros y te excluyes de bastantes hechizos poderosos. Estas Piedras son muy faciles de conseguir, tan solo debes matar a un enemigo mientras le extraes el alma con el respectivo hechizo.

5.- ALGO DE HISTORIA SOBRE EL BRUJO:
Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.

Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.

No os preocupeis por la cantidad de faltas, lo he hecho demasiado rapido!
Un Saludo!
CURASANA!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Curasana
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://lcdn.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  kornagh el Mar Nov 17, 2009 1:02 am

Me duele pensar q hace mas daño q el mago jaja, pero si, tengo entendido q el mago hace mas daño "explosivo", mientras q el brujo ( o tambien llamado lock, diminutivo de warlock ) afliccion es capaz de quitar mucha (pero mucha) mas vida q el mago en el tiempo. Mi conclusion es q el lock afliccion en los boses con muuuuuuuuuuuucha vida es mas util, mientras q en los bichos con poca vida mueren antes a manos del mago. Y si me equivoco, corregidme.
avatar
kornagh

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  Curasana el Mar Nov 17, 2009 9:04 pm

si, pero nada mejor que aflicc en Bg por que son todo instantaneos o casi todos, mientras que si te cojes destruccion y te metes en Bg igual se te comen un poco, pero de todas maneras no e puesto una guia basada en hechos de revista, si no bajo mi experiencia personal con brujo.
avatar
Curasana
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://lcdn.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  Hellstream el Dom Ene 17, 2010 12:55 pm

cuándo se consigue al perro?
avatar
Hellstream

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario http://facebook, tuenti..

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  kornagh el Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

Pues daniel lo ha llegado a tener, asi q quiero pensar q sobre el 40 o asi, hablo desde la incertidumbre avisao estas eh jaja Razz
avatar
kornagh

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  Curasana el Dom Ene 17, 2010 10:19 pm

el perro es el manáfago
avatar
Curasana
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ver perfil de usuario http://lcdn.foro-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  Nemesius el Dom Ene 17, 2010 10:40 pm

Entre el 30 y 40 creo que se conseguía, ya no recuerdo, xDD
avatar
Nemesius

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : Aquí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Brujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.